0

Chihuahua.- A través de las redes sociales y el email, se está solicitando el apoyo de la comunidad chihuahuense para apoyar en la recuperación de la pequeña Frida Pamela, de 10 años, y quien padece leucemia, a fin de salir adelante en su tratamiento, aportando en un evento a realizarse 5 y 6 de mayo en el Museo Centro Semilla. A continuación, se reproduce la carta de manera literal.

“Mi Princesa.... Frida Pamela González Ramírez tiene 10 años, es una niña feliz, alegre, traviesa etc. Una noche despertó con un dolor en su pancita ahí fue cuando comenzó todo, visitas constantes de diversos médicos, hasta que un primero de junio 2015 recibimos la noticia que cambiaría nuestras vidas: “Su hija tiene cáncer en la sangre, llamada Leucemia Linfoblastica” En ese momento me quedé sorda, mi vista se  nubló, tenía mucho miedo. 

“Nos explicaron que con el tratamiento era posible que se sintiera más mal, podía perder su cabello pues el medicamento es muy fuerte. Frida lloró de miedo. El tratamiento inició, su cabello se cayó, vómitos constantes, su cuerpo le dolía, no hablaba. Mi niña no quería que la vieran así. Tres meses en el hospital en aislamiento. - No quiero ir a la escuela mamá, mis amigos se van a reír de mí si me ven así pelona – Sin embargo, recibía cartas de sus amigos con mensajes de optimismo y motivación. 

“Parte de la familia nos cooperamos para comprarle una peluca y pudiera sentirse más segura, poco a poco se fue integrando a la familia y amigos. - Quiero jugar con mi hermanita Brisa, con mis amigos, quiero correr como antes y no cansarme rápido comer de todo, ir a la escuela todos los días y no nomas cuando me sienta bien. Estoy cansada mami ¿por qué Dios me dio esta enfermedad a mí?-

“Hace unas semanas atrás mi princesa me dijo: -Todo va a estar bien mami- Mi hija es una guerrera como muchos niños que son víctimas de esta enfermedad que están en constante fe de Dios regrese la salud de estos pequeños.

“Hemos estado en constantes tratamientos, los cuales son muy caros y requerimos apoyo para continuar esta lucha. Si desean apoyarnos pueden hacerlo en la cuenta BBVA 4152313190490420 a nombre de Frida Pamela González Ramírez.

“La Legión 501 es el club de fans de Star Wars más grande que existe y constantemente realizan actividades  altruistas apoyando niños con diversos casos. En Chihuahua llevan varios casos que han apoyado por el puro amor de apoyar a la sociedad. En esta ocasión participarán en el evento Chihuahua Celebration One 2017 en el Museo Semilla los días 6 y 7 de mayo en donde con la participación de los fans de la saga y diversas actividades se pretende juntar bastante para apoyar la causa. La entrada es gratuita pero dentro de las instalaciones además de divertirte y convivir sanamente en familia podrás poner tu granito de arena para apoyar a Frida en su lucha contra la Leucemia.

“También se invita a si tienes una silla de ruedas en buen estado y deseas donarla apoyarás a niños de la sierra Tarahumara que lo necesitan.

“Esperamos tu participación y hacemos un llamado a tu corazón por estas causas que nos necesitan”, concluye, por lo que ahora le toca usted apoyar a la recuperación de la niña Frida.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top