Chihuahua, Chih.- Una movilización policiaca se registró la mañana de este sábado en la colonia Infonavit Nacional, luego del hallazgo de una manta colocada en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Federal Número 5, al norte de la ciudad.
El reporte alertó a las autoridades sobre la presencia de una lona colgada en una barda perimetral ubicada en un callejón cercano al cruce de las calles Tenochtitlán y Arturo de Córdoba.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y procedieron a asegurar el área, estableciendo un amplio perímetro de seguridad mientras se realizaban las primeras diligencias.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y aseguró la manta para integrarla a las investigaciones correspondientes.
De manera preliminar, se informó que la lona era de color blanco con letras negras; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el contenido del mensaje.
La Fiscalía inició las indagatorias para determinar el origen de la manta y esclarecer las circunstancias en las que fue colocada en ese punto de la ciudad.

Hola, déjenos un comentario