0

 

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal de los distritos Colón y Villa detuvieron esta mañana a tres personas de entre 20 y 25 años, en la colonia Paseos de Chihuahua, luego de un reporte por detonaciones de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Paseos de Ahumada y Paseos de Camargo, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar disparos. 

Al arribar al lugar, los agentes ubicaron a los sospechosos, que intentaban huir brincando por las azoteas de viviendas contiguas.

Tras una intervención inmediata, los policías lograron su detención y aseguraron un vehículo Nissan Altima color blanco, así como armas de fuego cortas y largas, además de una cantidad considerable de droga.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia Norte junto con lo asegurado, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para el seguimiento de las investigaciones.

Hola, déjenos un comentario

 
Top