0

Chihuahua, Chih.– La tarde de este día fue reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior del río Sacramento, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en el sector norte de la ciudad.

El reporte se registró sobre la vialidad Sacramento, a la altura del cruce con la vialidad Los Nogales, en la colonia Los Minerales. 

Tras ingresar varios metros al cauce del río, las autoridades confirmaron la presencia de los cuerpos, por lo que la zona fue acordonada y se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas son dos hombres que fueron localizados boca abajo entre la maleza, en una zona visible del río. 

Uno de ellos tendría aproximadamente 50 años y el otro alrededor de 35; ambos presentaban huellas de violencia.

Cabe destacar que elementos del Cuerpo de Bomberos se encontraban atendiendo un incendio de maleza en el área cuando una llamada anónima alertó sobre el hallazgo.

Posteriormente, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad de las víctimas.

Hola, déjenos un comentario

 
Top