0

Chihuahua, Chih.- Una intensa persecución por el robo de un automóvil terminó con una agente de la Policía Estatal lesionada y un joven detenido, la tarde de este jueves en la colonia Lealtad I.

De acuerdo con el reporte, un sujeto de aproximadamente 25 años sustrajo un Chevrolet Cruze color arena, propiedad de un vecino, y emprendió la huida hacia la avenida Pacheco.

 El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911, lo que activó un operativo de búsqueda.

Una unidad de la Policía Estatal localizó al sospechoso y le marcó el alto, sin embargo, este ignoró la orden y regresó a la misma colonia, donde la patrulla logró cerrarle el paso. 

El vehículo robado impactó contra una Ford Edge y contra la propia patrulla, una pick up Ford, provocando lesiones a una agente.

Tras el choque, el individuo corrió unos metros e ingresó a su domicilio, donde amenazó con hacer explotar un tanque de gas de 30 kilos. 

Elementos policiacos lograron asegurar al presunto responsable y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La agente lesionada fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica especializada.



Hola, déjenos un comentario

 
Top