Chihuahua, Chih.- Este martes entró oficialmente en circulación el turibus “¡Qué bonito Chihuahua!”, un nuevo servicio turístico que recorrerá las calles de la capital del estado ofreciendo un circuito histórico y cultural en la modalidad “hop on, hop off”.
Con la bendición de un sacerdote y el ondeo de banderas oficiales, empresarios, liderados por el dueño del Hotel Vetta, junto al Gobierno del Estado de Chihuahua y el municipio, inauguraron esta innovadora ruta turística.
El circuito, diseñado para que los visitantes exploren la ciudad a su ritmo, cuenta con ocho paradas estratégicas: Distrito 1 (Hotel Vetta), Paseo Central, Ascenso, Fashion Mall, Centro Histórico, Palacio de Gobierno, Paseo Bolívar y el Museo de la Revolución.
Con un costo de 300 pesos adultos y 200 niños, esta iniciativa conecta el rico legado histórico de Chihuahua con su oferta moderna, incluyendo restaurantes, cafeterías y tiendas de artesanías.
El proyecto, que busca posicionarse como el primer servicio de este tipo en el estado, promoverá la colaboración con agencias de viajes y tour operadoras locales para comercializar la ruta.
El turibus “¡Qué bonito Chihuahua!” ya está disponible para locales y turistas, invitando a todos a disfrutar de la riqueza cultural, histórica y contemporánea de la ciudad.
Hola, déjenos un comentario