0

Chihuahua, Chih.- A fin de escuchar las necesidades, así como inquietudes, el pasado jueves el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles se reunió con las y los habitantes de la colonia Desarrollo Urbano. 

Es así como vecinos del sector recibieron al diputado del distrito 16, quien compartió las diversas acciones emprendidas en estos primeros meses de Legislatura y se puso a la orden para atender situaciones de la colonia.

“Trabajemos juntos, sociedad y gobierno, para transformar y mejorar las condiciones. Debemos ser una sociedad participativa y activa en los temas de nuestro entorno” expresó Mario Vázquez.

Asimismo, puso a disposición a su equipo de trabajo y destacó que será un gestor para las diversas problemáticas de la colonia, así como para aquellas necesidades en que pueda apoyar. 

Finalmente, compartió que continuará  visitando a la ciudadanía del distrito 16, de quienes es representante las y los habitantes de la colonia Desarrollo Urbano el Poder Legislativo.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top