0

Chihuahua, Chih.- A fin de dialogar y trabajar en favor de la ciudadanía, este jueves el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles se reunió con las y los vecinos de la colonia Melchor Ocampo, la cual forma parte del distrito 16. 

Fue en el parque Melchor Ocampo, ubicado en las inmediaciones de las calles Mariano Arteaga y Martín Carrera, donde se realizó dicha reunión en la que el diputado local platicó con los pobladores de la zona y resaltó la importancia de mantener cercanía. 

“Estoy aquí porque soy su representante, tenemos mucho qué hacer por la colonia y juntos lo podemos lograr. Soy Mario, su amigo y quiero que sepan que tienen las puertas abiertas para que sigamos trabajando por el bien común de todas y todos”, expresó. 

Asimismo, los vecinos hicieron algunas peticiones para gestión del diputado y agradecieron por la atención recibida, a solo dos meses de haber tomado protesta como representante del distrito 16. 

Finalmente. Mario Vázquez compartió iniciativas como el Buzón Legislativo Ciudadano, así como la reducción de cinco a tres magistrados del Tribunal Estatal Electoral y el exhorto recién presentado para que el Gobierno Federal adhiera a México a la Convención Interamericana Sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, adoptada por la Organización de los Estados Americanos.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top