0

Chihuahua, Chih.- Los foros de consulta para la consolidación del Plan Estatal de Desarrollo. PED, que realiza actualmente el Gobierno del Estado, encabezados por la gobernadora Maru Campos Galván, fomentan la participación ciudadana, señaló el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles, al participar en el arranque que tuvo lugar este lunes  en el Museo del Desierto de Delicias.

“Hay que resaltar la iniciativa del Gobierno del Estado de realizar estos foros de trabajo, en donde los actores principales son los ciudadanos, donde pueden opinar y plasmar ideas que se lleven a la práctica por el gobierno en conjunto con quienes son los beneficiarios”, expresó Mario Vázquez, al término del primer foro de consulta ahora con el tema de Desarrollo Agropecuario.

Asimismo, destacó que es simbólico que este Foro para el Desarrollo Agropecuario se realice con sede en Delicias, “en esta zona que ha sido tan afectada el último año y medio con el tema del agua de las presas”, ello dijo, es clara muestra del interés que tiene la gobernadora Maru Campos en la zona, sobre todo en el tema del agua que impacta al sector de la región. 

Finalmente, consideró que del foro realizado hoy y en el que participaron diversos funcionarios estatales, surgieron ideas para hacer un Plan de Desarrollo Estatal junto con los actores principales que son las y los ciudadanos.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top