0

Chihuahua, Chih.- La Comisión de Desarrollo Municipal y Fortalecimiento del Federalismo, que preside el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía, se reunió para aprobar el plan de trabajo interno dónde se privilegiará la atención a las necesidades de los Ayuntamientos.

El legislador manifestó que le darán voz a la sociedad civil organizada, además de buscar una buena coordinación entre los tres niveles de gobierno para que los alcaldes sean tomados en cuenta, ya que son los primeros respondientes y los más cercanos a la gente. 

La comisión conformada por la diputada Leticia Ortega Máynez, quién funge como secretaria y los vocales, Saúl Mireles Corral y Francisco Sánchez Villegas, concordó en que es imprescindible escuchar a los ciudadanos para generar propuestas que den solución a las diversas problemáticas, a fin de lograr el bien común.

Además, el diputado expresó que trabajarán desde la comisión en el fortalecimiento social y económico procurando el beneficio de la gente en todo momento, respetando las características y capacidades diversas de cada región.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top