0

Chihuahua, Chih.- Para seguir atendiendo a mujeres víctimas de la violencia, el Centro de Atención a la Mujer trabajadora de Chihuahua invita a su “Bazar de las brujas” a realizarse este sábado 30, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, para recaudar recursos necesarios para continuar su importante labor.

A decir de la directora del centro Martha González “nuestra organización durante 30 años ha atendido a mujeres y niñas víctima de las violencias, hemos difundido, capacitado e impulsado leyes e instituciones que garanticen los derechos de las mujeres. Ahora, les invitamos a este bazar organizado para allegarnos de recursos”.

Este bazar será instalado en las instalaciones del CENTRO, ubicadas en la avenida Águilas número 2819, esquina con calle Washington, en la colonia Colinas del Sol, y se ofrecerá ropa de buenas marcas en excelente estado, lencería y ropa de marcas locales, así como ropa y tenis nuevos.

Las personas que acudan también podrán encontrar joyería, artículos artesanales y manualidades; macetas pintadas a mano; obleas, té y snacks saludables, y habrá venta de comida en horario de 13:30 a 15:00 horas.

Además, se ofrecerán artículos de higiene personal, artículos navideños y para mascotas, así como lectura de tarot, y mucho más, a buenos precios, para que más personas puedan adquirir y ayudar a la causa del centro, y así más mujeres en situación de violencia puedan ser atendidas.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top