0

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Esparcimiento del DIF Estatal Chihuahua a través del Semilla Museo Interactivo invita a las familias chihuahuenses a celebrar el Día de Muertos con el divertido recorrido temático “Entre huesos y leyendas” y su tradicional exposición de Altares de Muertos dirigida a escuelas, clubs, asociaciones y empresas que deseen participar.

La titular del área de Esparcimiento María Eugenia Álvarez Monge,  detalló que el recorrido consta de cinco leyendas narradas por los guías del museo, que están caracterizados por los personajes de las historias.

Explicó que cada una de las cinco leyendas que se presentarán durante el recorrido, tendrá una duración de 4 minutos, y al finalizar culminarán en una proyección de cuatro producciones cinematográficas cortas.

El costo de este recorrido será de 45 pesos por persona y estará de manera permanente del 15 de octubre al 8 de noviembre, en un horario de 17:00 a 20:30 horas de martes a domingo y bajo estrictas medidas sanitarias, por ese motivo las visitas a este centro de esparcimiento se llevarán únicamente bajo reservación al teléfono 614 4123912 extensión 22301.

En lo que respecta a la exposición de Altares de Muertos, las fechas para el montaje serán del 23 al 14 de octubre en un espacio de 3x3 metros, las personas interesadas en participar podrán inscribirse en los teléfonos 614 4123912 vía Whatsapp 614 2394548 o al correo electrónico semillacyt@gmail.com, el cupo es limitado.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top