0

Chihuahua, Chih.- La diputada panista Marisela Terrazas dio a conocer que no es visible la voluntad por parte de algunos compañeros diputados por atender el llamado para la instalación de Comisiones Unidas, donde se discutirá el tema del PIN Parental. 

“Estamos ante un tema prioritario en este momento, pero vemos que los diputados de Morena como Humberto Chávez, Luly Valles, Gustavo de la Rosa y Deyanira Ozaeta del PT, no acuden a las comisiones en repetidas ocasiones, aun y cuando se les ha convocado", detalló.

Dijo que estos legisladores dejan de lado su responsabilidad de atender el trabajo legislativo a pesar de sus posturas ideológicas, y es debido a la inasistencia de algunos de los integrantes de estas Comisiones que no existe avance dentro de este tema, indicó Terrazas. 

“Hago un llamado a mis compañeros diputados para que asistan al llamado, porque es en estos espacios donde se debe generar la discusión y el debate sobre los temas esenciales para para los ciudadanos; ya son dos veces que hemos convocado y sin en el quorum necesario no podemos avanzar”, agregó.

El Parlamento es justo el espacio de debate de ideas y posturas, el proceso legislativo es claro por lo que para iniciar cualquier acción sobre la iniciativa del PIN parental es necesario la instalación de las Comisiones Unidas y para eso se requiere la asistencia de los legisladores de MORENA y del Partido del Trabajo, dijo la diputada del PAN.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top