0

Chihuahua.- Sin dar mayores explicaciones el Consulado de Estados Unidos en México anunció el cierre del Centro de Atención a Solicitantes (CAS) en la ciudad de Chihuahua, a partir del martes 31 de agosto, y que todas las citas programadas para esta fecha han sido canceladas.

  A partir del 1 de septiembre, los solicitantes de visas deben utilizar el Centro de Atención en Ciudad Juárez, ubicado junto al Consulado General de los Estados Unidos, para la toma de datos biométricos (fotografías digitales y huellas dactilares), además de que quienes soliciten visa pueden utilizar cualquiera de las otras instalaciones del CAS ubicadas en México, con el aumento de gastos que ello implica.

Se informó también que todas las citas biométricas programadas en el CAS de Chihuahua después del 31 de agosto, han sido canceladas, y quienes ya tenían su cita deben reprogramar en otro CAS.  

En tanto, los sitios de DHL designados para envío y recolección de documentos relacionados con el trámite de visas y pasaportes de/para el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez enviarán y recogerán estos documentos.  Una lista de estas oficinas está disponible en este ENLACE.

Para obtener más información, comuníquese con el Centro de Atención a Solicitantes AQUÍ.   

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top