0

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de garantizar el derecho a la salud y la inclusión, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF Estatal abrirá a partir de este miércoles 19 de agosto sus servicios para la atención a pacientes subsecuentes, subrogados y estudios de electromiografías, de manera escalonada y paulatina.

El titular de la dirección de Rehabilitación  Ernesto Ávila Hermosillo dijo que para evitar la aglomeración de personas en las salas de espera, todos los servicios se llevarán a cabo bajo previa cita telefónica, en el número 614-429-33-00 extensiones: 22382, 22388, 22389; Centro de Rehabilitación Integral Física (CRIF) 656-629-33-00 extensión: 55390; y Centro de Rehabilitación Integral (CRI) 625-581-93-00 extensión: 77590. 

Al realizar la cita vía telefónica el paciente deberá contestar un cuestionario, mientras que el día de su cita deberá acudir con cubreboca de manera obligatoria. 

El funcionario estatal agregó que ante la necesidad de mantener sanas a las personas mayores de edad, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y niñas, niños menores de 5 años, estos grupos no serán atendidos sino hasta que el semáforo se encuentre en verde.

Dijo que lo mismo ocurrirá  con aquellas personas que cursen con  enfermedades crónicas no transmisibles o que tengan algún padecimiento con tratamiento farmacológico que les genere supresión del sistema inmunológico, así como aquellas con discapacidad, o que presenten una o más cormobilidades como obesidad, hipertensión y diabetes. 

Los servicios que hasta el momento se ofrecerán son médica subsecuente y de valoración, electromiografías, así como terapia psicológica, de lenguaje, física y ocupacional, además del área de prótesis y ortesis. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top