0

Chihuahua, Chih.- Dirigido a los amantes de los videojuegos de entre 10 y 20 años, esta mañana el director de Desarrollo Humano y Educación Marco Antonio Bonilla, anunció la realización del torneo municipal  "Generación Gamer", que incluirá también una conferencia sobre la historia de los videojuegos.

Explicó que la competencia y premiación tendrán lugar el 20 de septiembre, y el primer lugar obtendrá un aparato de Nintendo Switch, mientras que el segundo lugar se llevará una suscripción anual para la revista Switch Online y el tercero una suscripción durante seis meses.

Además de ser un espacio para demostrar sus habilidades en las diferentes consolas, los gamers podrán disfrutar también la conferencia "La historia y narrativa del videojuego" a cargo de Alejandro García, el día 18 de septiembre, y al día siguiente se realizará la competencia de Mario Car.

Recordó que ya antes el Municipio ha realizado este tipo de actividades como el año pasdo con un concurso en la Plaza de la Tecnología con más de 200 participantes, así como otra actividad en el CAPSSI con la creación de videojuegos con temática de prevención del suicidio.

Detalló que el registro podrá hacerse hasta el 14 de septiembre escaneando en el poster oficial del torneo el código QR que contiene, pueden llamar  072 a las extensiones 6568 y 6569, o bien en este LINK

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top