0

En el marco del Festival Internacional Chihuahua (FICH) región Parral, este jueves 26 tendrá lugar el concierto gratuito “Querido Juanga, Amor Sinfónico” donde la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), el Mariachi Internacional del Real, y los cantantes Flor Nevárez y Faustino Villalobos, interpretarán los más grandes éxitos del cantautor Juan Gabriel, como un homenaje a su legado musical a tres años de su fallecimiento. 

A partir de las 19:00 horas, en el Foro Villista de la ciudad de Parral sonarán famosas piezas para recordar al “Divo de Juárez”, como “Amor Eterno”, “Costumbres”, “Hasta que te conocí”, “El Noa Noa”, entre muchas más.

La soprano Flor Nevárez es integrante de la OFECH en la sección de violonchelos, y el cantante Faustino Villalobos, artista chihuahuense, forma parte de la agrupación musical Los Titos. 

El concierto estará bajo la batuta del maestro Alejandro Rico, quien ingresó a los 10 años al Centro de Estudios Musicales de Chihuahua (CEM), como director asistente de la Orquesta.

La Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado dio a conocer que el FICH región Parral, se realizará del 25 de al 29 de septiembre, llevando una gran oferta cultural y artística completamente gratuita para los municipios de Allende, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Huejotitán, Matamoros, Morelos, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Valle de Zaragoza y su anfitrión, Parral.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top