0

Chihuahua, Chih.- Los Tres Tristes Tigres regresan a Chihuahua con su nuevo show de comedia “¡No es concierto!” este viernes 27, en el Teatro de los Héroes en una única función, a las 20:00 horas.

Con este nuevo show, Los Tres Tristes Tigres intentan explicar de manera sarcástica que “¡No es concierto!” y a través de varios ritmos hacen una analogía entre la comida, la comedia y la música, además de relatar situaciones complicadas de la vida como el parto de una madre.

La nueva gira “¡No es concierto!” arrancó el 15 de junio y ya han pisado ciudades tanto de México como de Estados Unidos, acompañados de “Mariachillo, para concluir el 30 de noviembre en el Teatro Ocampo en Cuernavaca, Morelos. 

A 10 años de su arribo a la escena artística, Los Tres Tigres Tigres son ya un referente en la comedia gracias a la creatividad que le imprimen a cada una de sus composiciones y espectáculos, llenos de humor y gracia para todas las edades, que los ha llevado a posicionarse como los consentidos del público mexicano y más allá de sus fronteras.

Así, Jesús Gallardo (acordeón, iPad y maracas), Erick Ibarra (bajo y contrabajo) y Pedro Palacios (guitarra, voz, fundador del trío y compositor de todos los temas que interpretan) regresan a Chihuahua para explicar, por qué esto “¡No es concierto!”. 

Los boletos ya están a la venta en www.startickets.mx y en las taquillas del teatro con un horario de 12:00 a 20:00 horas, desde 330 pesos en balcón 2, 440 en el balcón 1, 550 en la luneta 2 y 660 pesos en la luneta 1.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top