0

El rediseño educativo beneficia los programas académicos al ser compatibles con otras instituciones para ofrecer a los universitarios un gran nivel a través de estas relaciones bilaterales, mencionó el rector M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, durante la firma de convenio de Universidad Autónoma de Chihuahua con la Western New Mexico University que entre sus beneficios permitirá la doble titulación.

“Es importante tener abierto el corazón para apoyar a las personas que necesitan no sólo en el ámbito económico sino también para aquellos que desean engrandecer su nivel educativo”, expresó el rector al Dr. Joseph Shepard, presidente de la Western New Mexico University. 

Por su parte, el Dr. Shepard informó que este convenio fortalecerá los lazos de amistad entre los estados fronterizos; en los que manifestó “necesitamos aportar con nuestros recursos para ayudar al crecimiento estudiantil en los dos estados”, ya que, añadió la mayoría de las veces el querer estudiar en una institución extranjera es imposible, debido a que no cuentan con los recursos económicos para prepararse en otro país.

La firma del convenio se llevó a cabo bajo los términos que prevé la Secretaría de Relaciones Exteriores y las políticas universitarias, el alumnado interesado en matricularse en la UACH o en la WNMU deberán cumplir con los requisitos de créditos que pueden consultarse en la Coordinación de Servicios de Relaciones Internacionales ubicada en el campus 1, al teléfono (614) 2382079 o al correo electrónico csri@uach.mx

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top