0



Bajo el lema “Unidos renovando el conocimiento”, el salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fue la sede del Foro Institucional de Egresados 2019, cuyo objetivo es dar continuidad al programa de seguimiento de egresados a través de estrategias metodológicas.

En el evento se destacó que durante varios años se han realizado estudios y encuentros con egresados, para contar con información que permita retroalimentar los procesos y planes educativos para renovar e innovar.

Es por ello, que se llevaron a cabo mesas de trabajo, en la que expusieron sus áreas laborales y las acciones que consideraron importantes para integrar al plan de estudio de la UACH.

En representación del rector Luis Alberto Fierro Ramírez, el director de Extensión y Difusión Cultural, Ramón Gerónimo Olvera Neder, agradeció la participación de los asistentes y les mencionó que sus presencia es fundamental para la estrategia académica.
“Queremos escuchar lo que hicimos bien, lo que dejamos de hacer y sobretodo que nos ayuden a ver los retos que se vienen en el ámbito laborar, en las áreas del conocimiento y en la sociedad”.

Agregó que la universidad pasa por un proceso de renovación, que también se lleva a cabo en muchos otras áreas de estudio, en los sectores económicos y en la sociedad en general, ante la incertidumbre que se presenta actualmente en todos los niveles a nivel global.

“Justamente cuando hay incertidumbre es cuando más urge renovarse para ser más asertivos, más claros y para vincularnos de mejor manera con lo que sucede en la sociedad y en el campo laboral”.

Reconoció que la presencia de los exalumnos fortalece el trabajo universitario, por lo que les pidió seguir aportando su experiencia laboral y académica para el engrandecimiento de la universidad.

Al evento asistieron los directores  Pedro Javier Martínez de Ciencias Químicas; Luis Sánchez de Contaduría y Administración; Carlos Ochoa de Zootecnia y Ecología así como Roberto Lawrence Ransom Carty de la Facultad de Artes.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top