0


La Secretaría de Cultura invita al público en general, para que asista hoy en punto de las 19:00 horas a Plaza Cultural Los Laureles, donde se llevará a cabo la inauguración de la exposición fotográfica “Anomalía y Milagros”, del artista chihuahuense Johnas López. 

Dicha exhibición consta de una serie fotográfica conformada por 30 retratos, en donde por medio del lenguaje visual, se muestran sentimientos como inseguridad, frustración, ligereza, miedo, ira, confrontación, generosidad; belleza, momentos y etapas ambiguas del ser humano, capturadas y materializadas por medio de la imagen. 

“Anomalía y Milagros, evoca una huella emocional de aquel momento en la vida, que dejó un surco difuso en nuestro ser, recrea, extrae del ser la idea de que existe un inconsciente del sujeto; la lengua como intuición y como sistema, en donde el hombre se reconoce a sí mismo y al mundo”, comenta el autor. 

Johnas López es egresado de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua. El pasado mes de abril, este proyecto visual resultó seleccionado de la convocatoria de Artistas Emergentes lanzada por la Secretaría de Cultura, con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuevos talentos artísticos, brindándoles un espacio para mostrar sus trabajos en la Sala de Creadores Emergentes de la Plaza Cultural Los Laureles. 

Esta exposición permanecerá abierta y de forma gratuita del 26 de junio al 28 de julio. En la ceremonia inaugural se contará con la presencia del artista, así como de autoridades de la Secretaría de Cultura; habrá vino de honor. 

La Plaza Cultural Los Laureles (antes Cidech) se encuentra ubicada en Avenida Universidad esquina con Avenida División del Norte s/n, en la colonia Altavista de la ciudad de Chihuahua. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top