0

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas realizó la ceremonia de Graduación y Entrega de Carta de Pasantes de 48 egresados de la Licenciatura de Terapia Física y Rehabilitación, en el Poliforum Científico y Cultural del Campus II.

En total fueron 22 los egresados que recibieron su carta de pasante y estarán el siguiente año en Servicio Social, por su parte otros 26 nuevos licenciados en Terapia Física y Rehabilitación se desempeñarán en el área terapéutica en beneficio de la sociedad.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario General de la UACH, maestro Raúl Sánchez Trillo, en representación del rector de la Universidad, maestro Luis Alberto Fierro Ramírez; el director de la Facultad, doctor Luis Carlos Hinojos Gallardo; el Secretario Académico, doctor René Núñez Bautista, así como la coordinadora de la Licenciatura de Terapia Física y Rehabilitación, doctora Susana Avitia Ponce de León.

Sánchez Trillo exhortó a los egresados a mantener en alto los valores de la Universidad Autónoma de Chihuahua ya que en ellos es muy importante al laborar en un área de salud y que serán los propios pacientes quienes confíen en sus habilidades. La coordinadora de la carrera, doctora Avitia, les deseó la mejor de las suertes y que nunca dejaran de aprender.

Por su parte el director de la Facultad, Dr. Luis Carlos Hinojos, mencionó que la institución siempre estará con las puertas abiertas para todos y cada uno de ellos y que jamás olviden tener “Luz en la mente y arte en las manos”, tal y como lo dicta el eslogan de la FMyCB.

Cabe señalar que esta fue la tercera generación de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación de la Facultad y que forma parte de la nueva propuesta universitaria para las carreras que integran esta institución desde el 2014.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top