0

Chihuahua.- La compañía teatral: Escena 4 presenta hoy Teatro Playback “Historias con orgullo”, en conmemoración al día del Orgullo LGTB y en el que la improvisación y el juego escénico son el aspecto clave para ofrecer al público una experiencia única que recrea las historias con el tema del #Pride, teniendo como escenario el Café Momposina, ubicado en la calle Coronado número 508, esquina con calle Séptima, con la colaboración de Nómada Teatro Café.

Teatro PLAYBACK  Escena 4 es una puesta escénica interactiva donde el espectador cuenta una  historia y  los actores la representan a través de la improvisación.

Participan los músicos Mario Ángel Chacón Rodríguez y Javier Alán López Rascón con música en vivo. La presentación del 27 de junio es posible a la colaboración con Nómada Teatro Café un proyecto independiente que tiene la finalidad de acercar el arte escénico a lugares alternativos y dar difusión al teatro local. Por ello escena 4 dará una temporada de julio a diciembre los últimos jueves de cada mes, arrancando la temporada con Ven y cuéntanos tu historia con orgullo.

Con Escena 4 Teatro playback nunca verás la misma obra. En esta función se hablará  sobre lo que tú te sientes orgulloso de ser, de se profesional, de tomar decisiones, de ser mamá, de ser independiente, de romper esquemas. No te pierdas la oportunidad de experimentar de una manera distinta el teatro y ven a contarnos tú de qué te sientes orgulloso y orgullosa.

El costo de recuperación es de $100 (Cien pesos), que incluye una cortesía de bebida reservando en el número: 614 512 10 27.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top