0

El presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías, dijo que dentro del programa "Juntos Vinculando Municipios”, se ha logrado atender de manera oportuna diversas gestiones que han presentado 41 alcaldes.

Precisó que desde que inició la segunda vuelta por el estado en la cuarta reunión de este programa, se ha caracterizado por la participación de más de 17 dependencias gubernamentales, y diputados locales de todas las fuerzas políticas, derivando en acciones positivas a favor de cada municipio.

Villarreal agregó que el fortalecimiento a la comunicación sin duda ha sido fundamental para que este programa sea exitoso, ya que gracias al trabajo realizado, se ha logrado llegar a resultados traducidos en: inversiones, proyecciones financieras, obras y desarrollo en beneficio de todos.

En esta cuarta reunión, el alcalde de Bocoyna Héctor Rochín fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida y agradecimiento por llevar a cabo estas mesas de trabajo en su localidad.

"La respuesta de las Secretarías y Organismos de Gobierno del Estado y el Congreso Local con los municipios, ha sido muy importante, ya que han mostrado compromiso, para dar solución a todas las inquietudes recibidas en estos meses", destacó el presidente municipal.

A fin de continuar vinculando actividades, el programa continuará la próxima semana en el municipio de Hidalgo del Parral, donde se reunirán 12 alcaldes de la zona.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top