0

Chihuahua, Chih.- La Operadora de Transporte de la Ruta Troncal de Chihuahua anunció que como cada año, ofrecerá su circuito exclusivo los días que tenga lugar la Feria de Santa Rita, del 16 de mayo hasta el dos de junio. 

El circuito mantendrá un horario desde las 17:00 horas hasta las 12 de la noche, con un costo en efectivo de cinco pesos por viaje, mientras que el resto del servicio continuará a precio normal.

A través de un comunicado, se informó que la empresa de transporte cuenta con su paradero exclusivo “Estación Santa Rita Expogan” sobre la calle Francisco Portillo, punto intermedio entre el Estadio Monumental de Chihuahua y las Instalaciones de la Feria de Santa Rita en la Antigua Fundidora de Ávalos, y que solo es habilitado los días de la feria.

El circuito saldrá de la Terminal Sur, para subir por avenida Pacheco y llegar a la avenida Fuentes Mares, para luego doblar en la calle Francisco Portillo hasta el paradero, que queda justo enfrente de la entrada de la feria; y que a pesar de que el Expogan ya no se realiza junto a la Feria de Santa Rita, sigue conservando el nombre conjunto.

Los boletos podrán ser adquiridos en el paradero de la feria y en la Terminal Sur. De igual modo la Ruta Troncal ofrecerá servicio desde la Terminal Sur hasta la Norte en un horario extendido hasta las 12:10 de la noche, hora en que saldrá la última unidad de la Terminal Sur, con cobro habitual. 

Se destacó que desde la apertura de la feria en la Antigua Fundidora de Ávalos, la Ruta Troncal ha brindado este apoyo a las familias chihuahuenses que usan este medio de transporte para llegar al evento.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top