0

Chihuahua.- Tras las acusaciones de un supuesto nepotismo por parte del delegado regional en Parral de la Secretaría de Bienestar Fernando Duarte, esta mañana el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional Martín Chaparro, dijo que ellos no defenderán a nadie.

“La Cuarta transformación está desnudando a propios y extraños y mientras eso suceda no vamos a responder por nadie, así sean nuestros amigos, parientes o nuestros compadres, porque estamos tratando de enderezar el rumbo de este país y no vamos a cejar en ello”, explicó.

Se dio consciente de que el nepotismo es un delito grave y “es algo que no vamos a permitir, y si eso implica que tengamos que deshacernos de algunos militantes o supuestos militantes, que con su actuación lo único que dejan claro es su intención de repetir historias, que no estamos dispuestos a avalar, lo haremos”, anunció.

Agregó que internamiento tienen una comisión de honestidad y justicia, por lo que dijo esperar que cualquier persona interna en el partido o externa pueda recurrir a sus instancias y aportar las pruebas pertinentes, para que la Comisión Nacional atienda el asunto a la brevedad.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top