0

Chihuahua.- A realizarse del 14 al 16 de junio, esta mañana fue presentada la edición 2019 del Festival “Veraneando ando”, que tendrá lugar en la Plaza del Ángel y la Plaza de la Grandeza, con invitación a todas las familias chihuahuenses, que podrán disfrutar de música, exhibición de artesanías, espectáculo de luces, área comercial y mucho más.

En rueda de prensa, este miércoles se ofrecieron todos los detalles por parte de “Más producciones”, organizadores del evento, que resaltaron que durante tres días Chihuahua será testigo del más grande y único festival en su tipo en Chihuahua, con actividades para chicos y grandes desde el mediodía y hasta la medianoche.

Así, en dos de las plazas más importantes de la capital se instalarán productores y comerciantes en una extensa área comercial para detonar la economía local, food trucks, cine, dos mercaditos, área de artesanías, inflables, pintacaritas, espacio infantil y deportivo con una escalada, mini golf, beer garden y más.

En la música destaca la participación de La Celestial Sonora Paraíso, Elysium, Pop David, Fizzy, Alianza Pagana, Praying Mantis, Lay Aii, Pollo Padilla Robin, así como diversos Djs, solistas y grupos.

Se destacó también que la seguridad está garantizada con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y la realización de actividades recreativas, artísticas y culturales, que brindarán un espacio para la convivencia familiar. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top