0

Chihuahua.- Para brindar una ayuda en estos tiempos en que se poco a poco va disminuyendo la temperatura, la asociación civil “Por un Chihuahua libre y sin temor” y la activista Linda Flores, hacen el llamado a los chihuahuenses a donar ropa abrigadora y zapatos para los migrantes que se encuentran de paso en la ciudad.

La razón es muy simple: “las condiciones en las que ellos viajan son muy precarias: dejan su patria, su casa y su familia para tener una vida más digna. Cualquier ayuda que puedan brindar hará más digno su viaje y menos pesado su camino”, detalla la activista en su página de Facebook, donde comparte la ayuda que cada fin de semana ofrecen a los migrantes, con comida, agua y otros enseres.

El llamado es pues a donar ropa abrigadora para hombre, tenis, latas de atún, artículos de higiene personal, mochilas, y cualquier cosa que consideren pueda servir para paliar los efectos del frío que ya comienza a sentirse en la ciudad.

Para realizar los donativos sólo hay que contactar a la asociación o a la activista a través de la red social Facebook, o bien, enviar un correo a chihuahuasintemor@gmail.com

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top