0

Chihuahua.- Luego de que el gobernador del Estado Javier Corral dijo que las notas que hablan de más de 20 muertos en un fin de semana registrados en la entidad, son sólo percepción,  el diputado Miguel La Torre dijo que la información no puede ocultarse, sino al contrario, lo que la gente quiere es estar bien informada y que se reconozca que la situación no es la óptima, aunque destacó que no es culpa de la actual administración. 

“El tema de inseguridad es algo bien fuerte y que no podemos ocultar, donde no podemos estar tapando cifras, porque la gente percibe y quieren que la autoridad trabaje con mucha responsabilidad, y algo que no debemos hacer, es precisamente, el estar ocultando o minimizando la realidad de lo que sucede, ya sea un solo hecho, sean cien o mil”.  “Porque la gente lo que quiere es que le estén dando resultados y que no le oculten la realidad, pero sobre todo que nos vean trabajando arduamente y en conjunto”, detalló.

Agregó que los diputados se han reunido con el gobernador Javier Corral y con los alcaldes, para fortalecer a sus cuerpos policiacos y que haya una política permanente de seguridad, porque “nuestra intención es que la violencia baje, que haya un freno a toda esta delincuencia, que la seguridad en la entidad se fortalezca y bajen los índices de inseguridad”.

Destacó que aunque se tenga poco tiempo trabajando “ya no se pueden dar excusas, porque ya somos gobierno y lo que queda es trabajar y cumplirle a la gente para dar resultados y tranquilidad”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top