0

Con el fin de convertirse en una guía de los lugares y eventos de interés en Chihuahua, como lo son restaurantes, cafés, bares, antros, eventos sociales, deportivos, culturales, sociales, además de contar información de  interés de las diferentes instancias de gobierno como cierre de calles, pago de impuestos, entre otros, fue presentada la nueva aplicación Entérate Chihuahua.

La aplicación Entérate Chihuahua es totalmente gratuita y puede ser descargada en la versión Android y IOs, una vez obtenida se podrá consultar información de los más de 500 sitios de las diferentes categorías las cuales son eventos deportivos, sociales, culturales, académicos, conciertos, fiestas, teatro, entrenamiento infantil, plazas comerciales, comida, restaurantes y bares en sus diferentes subcategorías, de lo que habló su directora Judith Sáenz.

Explicó que esta idea surge ante la necesidad de condensar en un solo sitio los diferentes intereses de la población ya que muchas veces existen varios eventos o lugares los cuales pasan desapercibidos. De esta forma lo que se pretende con la aplicación es que en un solo sitio se agrupe las diferentes opciones que tiene la ciudadanía de esparcimiento según su gusto.

Los creadores de la aplicación son Armando Ríos y Jhonatan Pineda egresados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quienes han aplicado sus conocimientos adquiridos en esta Institución sumado a su esfuerzo para que este proyecto se realizara.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top