0

Chihuahua.- Sin atender la división de poderes y las facultades de cada quien, el diputado panista Gabriel García Cantú, quien es presidente de la comisión de seguridad, dijo que, como si fueran un solo ente gobernante, van a solucionar la situación de inseguridad que se vive actualmente en el estado.

Sin embargo, dijo que la violencia no sólo se vive en Chihuahua, sino que es una tendencia en 10 estados, e incluso politizó el asunto al decir que actualmente el gobierno federal priista ya rebasó por mucho al sexenio pasado, el del panista Felipe Calderón.

Pidió a la ciudadanía que tengan paciencia, porque “vamos entrando y el estado quedó hecho ruinas, pero se está trabajando diariamente desde el Legislativo para dar buena respuesta en materia de seguridad y se está teniendo buena relación con el estado, para ofrecer a la ciudadanía las mejores condiciones de seguridad que se requieren”.

García Cantú agregó que “antes nos decían que había en Juárez muertes aisladas, pero había hasta 20 al día y aun así, el Estado lo mencionaba como aislado”. 

Destacó que los señalamientos que se han hecho contra el gobernador del Estado Javier Corral, “no tienen sustento, porque básicamente está entrando, pero cuando nosotros lo hicimos fue porque ya era un tema fuerte de toda la ciudadanía y estos actores que le reclaman ahora, fueron participes de las irregularidades del exgobernador y nunca dijeron, ni hicieron nada”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top