0

Chihuahua.- El director de Planeación y Evaluación del Municipio José de Jesús Granillo Vázquez, presentó hoy la convocatoria para que la ciudadanía participe en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo el cual se aplicará durante la administración municipal 2016-2018.

Así, este lunes quedó formalmente abierta la consulta pública que se cerrará el 25 de noviembre para poder presentar el Plan Municipal de Desarrollo, los primeros días de diciembre.

El Plan Municipal de Desarrollo estará basado en cinco ejes: Tranquilidad para tu familia; Empleo y Desarrollo Económico; Sustentabilidad y futuro para tus hijos; Desarrollo de nuestra gente y Gobierno abierto: transparente, participativo y moderno.

Los interesados en enviar sus propuestas para contribuir al Plan Municipal de Desarrollo pueden hacerlo desde la página http://pmd.municipiochihuahua.gob.mx/, o también por correo electrónico, escribiendo a: pmdesarrollo@mpiochih.gob.mx.

Además durante los eventos de “Presidenta en tu colonia” que se realizan cada miércoles, se colocarán módulos de atención para recibir las propuestas de la ciudadanía para la integración del Plan Municipal de Desarrollo, y los días 17 y 18 de noviembre se realizarán dos foros de consulta en el Centro de Convenciones.

El director de Planeación y Evaluación agregó que se estará trabajando en conjunto con todos los regidores con para recibir las propuestas que de ellos emanen e incluirlas con las de la ciudadanía. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top