0

Chihuahua.- Tras la polémica denunciada en redes sociales y en diversos medios de comunicación sobre la imposición por parte del Colegio de Bachilleres de Chihuahua de comprar los libros de texto en un lugar determinado por la dirección; en la reciente entrega de calificaciones se hizo una consulta sobre la permanencia de los libros.

A través de una sencilla hoja se les preguntó a los padres si los libros debían seguirse comprando en el mismo sitio, Distribuidora Epic, con material de la editorial Anglopublishing, si debía cambiarse de proveedor o si de plano, los maestros deberían elaborar sus propios materiales, como, se supo, muchos de ellos hacen ya.

Además, se preguntó también sobre el sistema Prevé, que el Cobach utiliza para informar sobre las faltas, de asistencia o de trabajos, que tienen los alumnos en las diversas clases, y que de acuerdo con éstos, a veces no son ciertas.

En este tema, las preguntas eran también las mismas, si debía permanecer el sistema, que funciona a través de una aplicación que se descarga en el teléfono celular, si debía cambiarse de proveedor o si debía desaparecer.

Por ello, se espera que en la próxima inscripción, que tendrá lugar en enero de 2017, se apliquen los resultados de la consulta, que sin embargo, de acuerdo con maestros de algunos planteles, fue respondida por muchos papás que no tenían la información necesaria para comparar cada una de las respuestas, y así elegir la opción que consideraran mejor.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top