0

Chihuahua.- Obras como No hay quinto malo, Boris & Brower, Los Punkinautas, Alla Coda y Sexo, sexo, sexo, forman para de la cartelera de la Red de Teatros 2019, que serán presentadas durante mayo y junio, cuyos detalles fueron dados a conocer esta mañana por los mismos representantes de las compañías teatrales.

En la programación para estos meses de un proyecto que se extiende para todo el año, también se presentará un homenaje al dramaturgo chihuahuense Manuel Talavera, otro al genial creador para público infantil Cri Cri, así como una propuesta con sentido social bajo el nombre de “Depresión y otros trucos de magia”.

Esta Red de teatros es un programa instituido en el 2008 para atender directamente las necesidades de la comunidad artística, otorgándoles un espacio de manera gratuita en donde poder compartir su trabajo.

Por parte de la Secretaría de Cultura, Cristina Escalera dijo que en total se recibieron 111 propuestas de 90 compañías de siete municipios del estado, mismas que fueron aprobadas todas para integrar la programación de esta red conformada por el Teatro de los Héroes, el Teatro de Cámara Fernando Saavedra y con la integración del Instituto de Cultura del Municipio el Teatro de la Ciudad.

Las compañías que participarán en estos meses son Carta Náutica, Gorgonas Teatro, Apolo Teatro, Colectivo Teatro Novart, Stage Center, Lunajero Teatro y Francia Terrazas como independiente, y se informó que de manera periódica, se brindará información sobre la programación para cada dos meses, que podrá consultarse en la página oficial de la Red de Teatros

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top