0

Chihuahua.- En coordinación entre la Dirección de Desarrollo Económico y la empresa Al súper, realizarán este sábado 11, el Grill Choice Festival en el Parque el Encino, con un horario será de 11:00 a 23:00 horas.

En su oportunidad, el director de mercadotecnia de Al Súper Carlos Ávila, dijo que intención es que su empresa sea líder en Chihuahua en la realización de carnes asadas, y sobre todo promover la industria cárnica, por lo que para esta segunda edición se tiene confirmada la participación de 22 equipos.

Por parte del Municipio, Héctor Reyes Lerma destacó la importancia de turismo gastronómico y de la promoción de empresas chihuahuenses, así como de sus cocineros, por el reto que representa el ganar uno de los tres premios económicos, a través de tarjetas de la misma cadena comercial. 

La entrada para los menores será gratis y para los adultos tendrá un costo de 50 pesos, con la opción a degustar de manera gratuita, así como el atractivo de siete grupos musicales y un torneo de dominó; además habrá cancha de fútbol y de voleibol. Los boletos podrán adquirirse en taquilla el mismo día del evento.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top