0

Chihuahua.- Con la intención fortalecer la implementación del modelo de justicia cívica llevado a cabo por el ayuntamiento de Chihuahua, Ficosec a través de su Unidad de Fortalecimiento Institucional lanzó la Convocatoria Justicia Cívica 2019 dirigida a organizaciones de la sociedad civil, interesadas en atender a personas canalizadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal por faltas administrativas relacionadas con el consumo de sustancias intoxicantes.

Será del primero y hasta el 31 de mayo que la convocatoria estará vigente, para quienes deseen presentar propuestas que tengan intervención en las temáticas Atención terapéutica de al menos mil personas; Desintoxicación y acompañamiento al menos a 30 personas; y Atención al menos a 300 menores de edad y sus familias.

Las bases para participar en la convocatoria indican que deben ser una organización de la sociedad civil con donataria autorizada; contar con experiencia en el manejo de las temáticas propuestas así como experiencia operativa y financiera de los recursos; y presentar un proyecto con una duración de nueve meses.

Existe una bolsa de cinco millones 500 mil pesos, para destinarse a los proyectos elegidos por el comité dictaminador; y que, a su vez, hayan cumplido con los requisitos solicitados, cuyos nombres serán dados a conocer el dos de julio.

Las bases completas pueden consultarse en la página de Ficosec; las propuestas serán recibidas a través del correo electrónico convocatoria.justicia@ficosec.org y para mayores informes solo hay que llamar al  (614) 4 13 24 71 extensión 100.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top