0

El diputado panista Miguel La Torre dijo que es una vergüenza que diputados federales y líderes del PRI entorpezcan los trabajos que realiza la Fiscalía General del Estado para sancionar a ex funcionarios públicos que presuntamente desviaron recursos públicos para su beneficio.

Detalló que el PRI y sus representantes en la Cámara de Diputados no debe convertirse en un refugio de presuntos delincuentes sobre los que pesa una orden de presentación, obviamente en referencia a Antonio Tarín García, quien desde el martes 28 se refugió en las oficinas del grupo parlamentario del PRI para impedir ser detenido por agentes ministeriales.

Desde la Cámara de Diputados la diputada federal Cristina Jiménez dijo que aunque pidieron colaboración al grupo parlamentario del PRI en San Lázaro, donde están chihuahuenses como Alejandro Domínguez, estos simplemente se negaron a cooperar con la justicia y sobre todo a evitar el que Tarín García rindiera protesta. 

Al final del día, el PRI dio a conocer que el suplente de Carlos Hermosillo, no rendirá protesta como diputado federal hasta en tanto no se resuelva la situación.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top