0

Los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política, realizaron las entrevistas a los seis candidatos que cumplieron con los requisitos de la convocatoria para el cargo de de Auditor Superior del Estado, con la finalidad de conformar la terna que será sometida a votación ante el Pleno Legislativo.

Desde temprana hora se presentaron Jesús Ignacio Rodríguez Bejarano, Franco Abdul Oronoz, Armando Valenzuela Beltrán, Héctor Humberto Hernández Morales,  Manuel de Jesús Siqueiros Leyva y Francisco Javier Galindo Noriega, en las instalaciones de la Torre Legislativa, para continuar con lo establecido en la convocatoria.

Por su parte, las diputadas Karina Velázquez, Leticia Ortega Máynez, Crystal Tovar Aragón y los diputados Miguel La Torre, René Frías, Rubén Aguilar, Alejandro Gloria y Miguel Vallejo, escucharon a cada uno de  los aspirantes para ser el titular de este ente de fiscalización, quienes presentaron durante 10 minutos a los congresistas su trayectoria laboral, así como sus aspiraciones y proyectos para ejercer en caso de llegar a la Auditoría Superior del Estado. Luego continuaron con las preguntas y respuestas.

La diputada presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que revisarán y analizarán las propuestas de los candidatos, para posteriormente elegir a los tres mejores perfiles, y conformar la terna que será votada por el Pleno para así designar al nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top