0

El coordinador de los diputados del PAN Miguel La Torre Sáenz convivió esta mañana con las mujeres del gremio periodístico a quienes felicitó por su importante labor de informar y por su compromiso con la sociedad chihuahuense, esto para finalizar con la serie de eventos que obedecen a la “Conmemoración de Día de Internacional de la Mujer”, motivo por lo que compartieron experiencias durante el desayuno.

El diputado agradeció a todas las mujeres que trabajan en los medios de comunicación por la cobertura de las actividades dentro y fuera de la Torre Legislativa y reiteró que los representantes ciudadanos escucharán y estarán atentos a sus inquietudes, tras las agresiones que han sufrido algunos representantes del gremio en los últimos días.

"Cuentan con el Congreso, cuentan con un servidor, cuentan con todo el apoyo ante situaciones complicadas que se han venido viviendo", les dijo a las mujeres reporteras que cubren la fuente política en el Poder Legislativo.

Durante el convivio las periodistas aprovecharon la oportunidad para cuestionarle sobre algunos temas de interés para el gremio, pero también para el resto de la sociedad, a lo que respondió puntalmente a cada una de ellas.

Finalmente, el coordinador expresó su interés en que se reunieran una vez al mes para salir de la tarea cotidiana y dejar a un lado el papel de diputado- representantes de los medios y que con ello, se fortalezca el vínculo de confianza, ya que mencionó: “más que ser el diputado... pueden contar conmigo como un amigo".

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top