0
Foto: Rubén Espinosa 
Chihuahua.- Dos reporteros compañeros de la periodista fallecida Miroslava Breach, recibieron vigilancia la noche de este lunes, por parte de la Policía Federal y la Procuraduría General de la República, tras sus declaraciones ante el Ministerio Público Federal, que realiza una investigación alterna a la Fiscalía General del Estado de Chhuahua.

Se trata de los periodistas Carlos Omar Barranco y Antonio Flores Schroeder, quienes recibieron la protección en calidad de “urgente”, al haber sido grabados durante su estancia en Chihuahua.

El mismo Flores Schroeder señaló que fue grabado y fotografiado durante la protesta del viernes pasado junto a Palacio de Gobierno, así como durante su visita a un bar del Centro Histórico, material que se enviaron a través de la mensajería de Whatsapp, como consta en las fotografías que logró tomar en el lugar, y que ya están en poder de las autoridades.

Aseguró también no haber participado en ninguna investigación que realizaba Breach, sin embargo, a raíz de su comparecencia a declarar como testigo en el caso del homicidio de la periodista, se les propuso esa vigilancia como parte de un protocolo que activó el juzgado federal que lleva el caso.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top