0

Con la intención de dar certeza a los usuarios de transporte, respecto del cobro por el uso de este servicio, los diputados del Partido Verde en Chihuahua,  solicitaron a la Dirección de Transporte, revise las tarifas del transporte urbano que se aplican en la Entidad.

El diputado Hever Quezada Flores indicó que la tarifa de cobro del transporte público en la ciudad de Chihuahua, ha sido objeto de diversas controversias que, por su naturaleza y por lo previsto en la Ley de Transporte y sus Vías de Comunicación, no puede quedar simplemente a escrutinio de opiniones, sino que debe ser consistente con un análisis técnico que analice las variables necesarias que arrojen un resultado que no signifique un perjuicio para los usuarios pero que a la vez  lo haga sustentable  y permita en la medida de lo posible ofrecer las mejores condiciones.

Esto último, dijo, permitirá tomar decisiones acertadas y una propuesta conducente ante el Consejo Consultivo de Transporte, en su análisis de una tarifa justa.

En tribuna, el legislador recordó que el transporte urbano, es para muchos chihuahuenses la única opción para trasladarse, es una herramienta y un estandarte con el que se lucha día a día y por ende reclama un servicio de calidad.

Además, se dice que la movilidad urbana es fundamental para cualquier estructura industrial; pues esta movilidad es lo que permite a los ciudadanos acceder a satisfactores de necesidades básicas.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top