0

Chihuahua.- Sagrario Silva Vélez en Artes; María de las Mercedes Fernández en Trabajo social; Amanda Carrillo Castillo en Ciencias; Isabel Márquez Castillo en Deportes; Siria Solís Solís en Derechos Humanos y Flora Isela Chacón en Literatura, fueron nombradas este martes como las ganadoras del Reconocimiento a la Chihuahuense Destacada 2017, que otorga el Congreso del Estado.

En esta edición, el Poder Legislativo otorgará  este reconocimiento en sus diferentes categorías a: 

-    “Aurora Reyes“, a Sagrario Silva Vélez, por haberse distinguido como coreógrafa, actriz, bailarina, maestra, guionista, promotora activa de la comunidad artística del Estado de Chihuahua.

- “Guadalupe Sánchez de Araiza”, se otorga a María de las Mercedes Fernández González, quien se ha distinguido en el campo de las obras asistenciales y el trabajo a favor de la comunidad. 

- “María Esther Orozco Orozco”, se otorga a la doctora Amanda Carrillo Castillo, destacándose en el campo científico.

-“María Edmeé Álvarez”, se reconoce a Flora Isela Chacón Flores, por haber destacado en las letras y la literatura.

-“Bertha Chiu Núñez”, se concede a Ana Isabel Márquez Castillo, por distinguirse con una trayectoria destacada en la disciplina deportiva.

-“Diana Álvarez Ramírez”, se otorga a Siria Leticia Solís Solís, promotora y defensora de los derechos humanos de las mujeres.

El premio será entregado en sesión solemne el 22 de marzo a las 10:00 horas, ya que se dijo el gobernador del Estado Javier Corral, no podría estar en la entrega, que generalmente se realiza alrededor del ocho de marzo.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top