0

Chihuahua.- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada ocho de marzo, el Colectivo La Otra Feria invita este viernes 10 a las 19:00 horas, al “Karaoke literario”, en el que todas las personas que gusten de escribir o leer tendrán un espacio para compartir textos propios o ajenos.

Cada ocho de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, para recordar la lucha por la igualdad que, a pesar de todos los avances en otros ámbitos, se sigue librando en todo el mundo, y el tema cultural no queda fuera de esta celebración.

Por ello, desde la Otra Feria se busca reconocer la labor y lucha de las mujeres en todo el mundo, con esta actividad en la que las organizadoras cuentan con el apoyo de Rojo Café, ubicado en la calle Ojinaga número 1004, sede del evento en que se rendirá homenaje a las mujeres, con la palabra de hombres y mujeres, todas las personas son bienvenidas. 

Como en cualquier karaoke normal los asistentes podrán anotarse en una lista para subir al escenario, tomar el micrófono y leer sus poemas, la diferencia radica en que en este karaoke literario podrán traer sus propios textos, de su autoría o de alguien más.

Los textos pueden ser en prosa o poesía, pero deben cumplir el requisito de que la mujer sea el motivo principal, evitando desde luego cualquier signo de discriminación o violencia verbal.

La cita es pues este viernes a las 19:00 horas y el orden de participación de cada persona dependerá de su hora de llegada, para compartir todos juntos de una excelente velada con café, poesía y música. No se lo pierdan. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top