0

Chihuahua.- Textos de amor y para ellas, de esperanza y angustia, de reconocimiento y valentía, fueron algunos de los poemas que se compartieron este viernes en el “Karaoke literario”, que para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada ocho de marzo, realizó el Colectivo La Otra Feria en el Rojo Café.

Cada ocho de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, para recordar la lucha por la igualdad que, a pesar de todos los avances en otros ámbitos, se sigue librando en todo el mundo, y el tema cultural no queda fuera de esta celebración, por lo que además, se proyectó un video con las imágenes de diversas mujeres destacadas de Chihuahua.

Así, el Rojo Café, ubicado en la calle Ojinaga, se llenó de participantes de todas las edades para rendir un homenaje a las mujeres, con la palabra de hombres y mujeres, que gustosos llegaron a tiempo para anotarse en la larga lista, que se desahogó durante la noche.

Al final, la noche fuer amenizada con la participación musical del joven cantante Elí Isaí Loya, acompañado por Alfonso Taifa, para así cerrar con gran éxito este primer karaoke literario.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top