0

 


La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo viajará esta noche a Nueva York en una aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), luego de que las condiciones meteorológicas provocaron la cancelación de vuelos comerciales con destino a esa ciudad.

En un mensaje difundido en la cuenta oficial del gobierno de México en X, se indicó que el regreso de la presidenta a México está programado para la noche del domingo 19 de julio.

La mandataria asistirá a la final de la Copa Mundial de Fútbol 2026 por invitación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La publicación añadió que al encuentro también acudirá el primer ministro de Canadá, Mark Carney, y destacó que los tres mandatarios representan a las naciones anfitrionas del torneo organizado de manera conjunta por México, Estados Unidos y Canadá.

AGENCIAS

Hola, déjenos un comentario

 
Top