Chihuahua, Chih.- Un accidente entre dos vehículos ocasionó daños materiales y complicaciones en la circulación la tarde de este sábado, en el cruce de la avenida Fuerza Aérea y Palestina.
De acuerdo con el reporte, una camioneta Haval circulaba sobre Fuerza Aérea en sentido norte a sur, mientras que un Nissan Sentra de modelo atrasado transitaba en dirección contraria. Al intentar dar vuelta a la izquierda para incorporarse a la avenida Palestina, el conductor del automóvil presuntamente le cortó la circulación a la camioneta.
Tras el impacto, la Haval salió proyectada contra un poste de semáforo. A pesar de lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y un importante congestionamiento vial en la zona.
Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje correspondiente.

Hola, déjenos un comentario