0

Santa Clara. Los 49ers vencieron en un emocionante encuentro por 42-38 a los Osos de Chicago en la penúltima semana de la temporada regular de la NFL. Con el resultado, la franquicia de San Francisco puede convertirse en el primer sembrado de la Conferencia Nacional y obtener la corona de la división Oeste si logra derrotar en la próxima jornada a los Halcones Marinos de Seattle.


Brock Purdy lanzó un pase de touchdown de 38 yardas a Jauan Jennings con 2:15 restantes, y los 49ers de San Francisco forzaron un pase incompleto en la última jugada desde la yarda dos para conseguir la victoria y preparar un enfrentamiento en la semana 18 por el primer puesto en la Conferencia Nacional.


Caleb Williams llevó a los Bears (11-5) por el campo en los segundos finales y tuvo una última oportunidad para ganar. Pero Bryce Huff lo obligó a salir de la bolsa de protección y su envío quedó corto para Jahdae Walker en la zona de anotación, sellando la sexta victoria consecutiva para los 49ers (12-4).


Purdy siguió su actuación de cinco pases de anotación, la más alta de su carrera la semana pasada contra Indianápolis, lanzando para tres anotaciones y corriendo para dos, convirtiéndose en el sexto jugador desde la fusión de la AFL y la NFL en tener juegos consecutivos con al menos cinco anotaciones.


Eso le dio a los 49ers la oportunidad de pelear por el título de la División Oeste de la NFC y obtener un descanso en caso de vencer a Seattle (13-3) en el final de la temporada la próxima semana. Si logra imponerse en ese juego, a San Francisco tendría la ventaja de jugar en casa y la oportunidad de quedarse en su estadio durante toda la postemporada, con el Super Bowl programado para jugarse en el Levi's Stadium el 8 de febrero.


La derrota termina con las esperanzas de los Bears de obtener el primer puesto. Chicago ya ha asegurado la NFC Norte y puede obtener el puesto número dos al vencer a Detroit la próxima semana.

AP

Nota reciente
Esta es la nota más reciente.
Nota anteriror
Entrada antigua

Hola, déjenos un comentario

 
Top