Chihuahua, Chih.- La diputada de Morena Brenda Ríos, acompañada de los ex candidatos Marco Quezada y Miguel LaTorre, denunció un posible caso de corrupción en el gobierno municipal de Chihuahua, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, por una licitación millonaria.
Según la legisladora, el año pasado se otorgó una licitación directa por casi 40 millones de pesos a una empresa que resultó ser propiedad de una ex empleada municipal, y que a los meses cambió su razón social de agencia de publicidad a laboratorio.
La empresa en cuestión, Agencia Creativa, habría cambiado su razón social y capital contable para beneficiarse de la licitación de un rubro diferente, lo que sugiere un posible conflicto de intereses.
La diputada Ríos afirmó que esta denuncia es parte de una serie de irregularidades que han sido reportadas por ciudadanos y que se están investigando, para esclarecer los hechos y determinar si hubo alguna irregularidad en la licitación.
Las tres personas coincidieron en la importancia de continuar con las denuncias y de mantener el módulo de atención ciudadana que la legisladora instaló fuera del Congreso, a fin de que los ciudadanos planteen sus quejas, como en este caso del Instituto Municipal de Pensiones.
Hola, déjenos un comentario