0


Chihuahua, Chih.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua Paco Navarro, calificó de incongruente el amparo que promueven legisladores locales de Morena en contra del uso obligatorio del cubrebocas, pues dijo que en México las cifras oficiales marcan ya más de cien mil decesos por Covid-19, situación preocupante que no debería politizarse.

“Los expertos en salud son los médicos y las enfermeras, son ellos quienes han solicitado el apoyo para que la gente utilice el cubrebocas y se evite un mayor crecimiento en los contagios. Yo los exhorto a que tomen conciencia y no generen un caos solo por ir en contra de esta iniciativa del gobernador, y a que sean una oposición responsable, la salud es un tema delicado, más en esta pandemia”, expresó Navarro Pastrana.

Asimismo, calificó como inconcebible que los legisladores morenistas se lamenten por la muerte de chihuahuenses a causa de esta enfermedad, y luego vengan a exigir revertir una ley que, lo único que busca, es evitar la saturación hospitalaria, así como la reducción en el índice de contagios.

Finalmente, invitó a los legisladores a que, se alejen de la crítica y actúen en favor de la ciudadanía, ya sea generando campañas de concientización para evitar la propagación del virus, o bien, organizando algún fondo que ayude en la adquisición de insumos médicos.

“El dinero que se quieren gastar en copias, pueden perfectamente donarlo para lo que requiere el sector médico en los hospitales, porque ahora sí, no hay dinero que alcance, menos con los recortes federales al presupuesto”, manifestó el líder albiazul en Chihuahua.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top