0

Chihuahua.- Con la intención de reunir a gente experta a favor y en contra del llamado pin parental, que tenga experiencia, que cuente con los conocimientos suficientes y necesarios para enriquecer los argumentos expuestos, el Congreso del Estado abrió el registro para participar en las mesas técnicas al respecto.

En reunión virtual o de acceso remoto de las Comisiones Unidas de Educación y Cultura y de Juventud y Niñez, presidida por la diputada Marisela Terrazas Muñoz, se aprobó esta invitación para las personas que desean participar como ponentes de las mesas técnicas para el análisis de las iniciativas 1266 y 1634, referentes al “PIN Parental”, que estará abierta hasta este día 27.

La persona que tenga interés en participar deberá llenar un formato de registro que podrá descargar en el banner colocado en la página electrónica del Poder Legislativo y enviarlo al correo electrónico mrodriguez.congresoch@gmail.com.

Deberán enviarlo junto con los datos comunes como nombre, correo y teléfono y además la postura que habrá de presentar, si es a favor o en contra, así como alguna propuesta extra que quiera presentar a las comisiones. 

 


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top